Fabian Palacio


Biografía


Tenemos el gusto de ofrecer la posibilidad de jerarquizar tu programación de festivales, mediante la contratación de un profesional con sobrado prestigio, especialista en animaciones y conducciones de importantes celebraciones en el país y el exterior.
Argentina tiene más de 40 millones de habitantes. Pero de ellos solo uno nos conmueve año a año con el legendario grito….”Aquiiiiii Coooooosssquiiin, Capital Nacional del Folklore”. El es un argentino privilegiado, que inaugura en las noches de enero el festival musical más importante de Latinoamérica.
Se llama Fabián Palacio y además se ha lucido conduciendo numerosos encuentros en nuestro país, como por ejemplo la Fiesta Nacional del Reservado, la Fiesta Provincial del Trigo, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, por citar solo unos pocos. En Chile, como animador del Festival en la Patagonia, anualmente en Punta Arenas. En España, presentando las veladas del Festival de Cosquín en Galicia.
Todas las noches, de lunes a viernes, conduce personalmente en Radio Nacional Folklórica de Buenos Aires, el programa “El Aire de Cosquín” y este año debutará conduciendo un programa en la televisión capitalina.
Algunos argumentos como para que no dejes de consultarnos por su contratación para animar tus festivales o actos multitudinarios, en la seguridad de confiar la tarea a un profesional experimentado y exitoso. Tan solo un llamado o un correo electrónico pueder cristalizar tu deseo de tener al animador de Cosquín, en tu fiesta. Esperamos tu contacto!!!